¿Qué beneficios ofrecen los aceites para el cabello SEA HAIR?

Nuestros aceites aportan importantes vitaminas, antioxidantes, proteínas y minerales beneficiosos para la buena salud y el cuidado ideal de tu cabello. 

¿Cuántos diferentes tipos de aceites se pueden encontrar?

Manejamos 4 diferentes tipos de aceites cada uno con propiedades y beneficios distintos que se ajustan a las necesidades específicas de cada persona. 

¿En qué tamaños vienen los aceites?

Nuestro Warm Sand viene en presentación de 100 ml, mientras que nuestros Paradise GreenJuicy Caribbean y Jungle Sunrise se encuentran en presentación de 60 ml.

¿Cuál es la vida útil de los aceites?

Nuestros aceites cuentan con una vida útil de 1 año. Los mismos se producen al momento en que se coloca el pedido, por lo que tu aceite tendrá una duración de 1 año desde el momento en que lo solicitás. 

¿Cómo se aplican los aceites en el cabello?

Aplicá la cantidad deseada sobre el cabello seco (de raíz a puntas) y dejá actuar por varias horas. Remové el producto lavando el cabello con abundante shampoo y acondicionador y dejálo secar para ver los resultados. 

¿Los aceites tienen fragancia?

Sí, los mismos están hechos a base de aceite de coco y otros extractos que le brindan a cada aceite una fragancia tenue y única.

¿Los aceites sirven tanto para cabellos lacios como rizados?

Todos nuestros aceites funcionan en cualquier tipo de cabello, ayudando a disminuir el frizz y a definir rizos. 

¿Hay problema si tengo el cabello teñido? ¿Afectará el tinte?

Por el contrario, nuestros aceites ayudarán a restaurar, reparar y dar brillo al cabello dañado por tintes o decoloraciones y no alterará el color de tu tinte. 

¿Se pueden utilizar los aceites en playas o piscinas?

Te recomendamos no exponer los aceites al sol por mucho tiempo, su modo de uso debería ser aplicado como un tratamiento post- playa/piscina.

¿Los aceites pueden manchar ropa o superficies?

Te recomendamos no exponerte al sol cuando utilicés nuestros aceites para evitar manchas en piel u otras superficies, en especial el Jungle Sunrise ya que el aceite de bergamota sí podría manchar la piel.

¿Puedo combinar 2 o más tipos de aceites?

¡Por supuesto! Te ayudará a maximizar beneficios. 

¿Cuál es la diferencia entre los shampoos Sky MintLavender Frost?

La diferencia entre ambos shampoos radica en sus esencias. El Sky Mint está hecho a base de esencia de menta, en tanto que el Lavender Frost está hecho a base de esencia de lavanda.

¿Cómo funciona la modalidad de refill?

Si anteriormente compraste uno de nuestro productos, ¡podés solicitar un refill! El refill de cualquiera de nuestros aceites tiene un costo de c. 2000 y es necesario que nos hagás llegar el envase. Escribínos en la sección de "Conctactános" para coordinar los detalles. 

¿Hacen envíos a todo Costa Rica?

Sí, nuestros envíos los realizamos por medio de Correos de Costa Rica, por lo que logramos llegar a la mayor parte del territorio costarricense.

 

¿Cuánto tiempo tardará en llegar el pedido una vez solicitado?

Una vez colocada la orden de compra, recibirás tu pedido en los próximos 3-5 días hábiles. 

 

¿Cómo puedo rastrear mi pedido?

Nosotros te estaremos enviando un número de rastreo y el mismo lo podés seguir ingresando en: www.correos.go.cr/rastreo/

¿Hacen envíos fuera de Costa Rica?

Lamentablemente en este momento no realizamos envíos fuera del país, ¡pero esperamos poder hacerlo pronto!

¿Puedo encontrar los productos en tiendas físicas?

¡Sí! Actualmente nos encontramos en 1 punto de venta. Buscános en el mapa.

  • Facebook
  • Instagram