Buscar

Tendencias para el cabello 2020

¡Te compartimos 5 populares y divertidos estilos para explorar este 2020!


¡Hola, hola!


Si ustedes son como yo, para nadie es un secreto que gracias a esta cuarentena hemos pasado mucho más tiempo utilizando y navegando en nuestras redes sociales. Esto me ha llevado a notar que muchas de nosotras hemos hecho algo distinto con nuestro cabello y que probablemente muchos de estos cambios han sido inspirados en las tendencias que han surgido durante esta época del 2020.


Por esto, quiero compartir con ustedes 5 tendencias que están súper de moda y que, aunque estemos en cuarentena, ¡podemos usar y explorar!


Accesorios

Los accesorios para el pelo se introdujeron de nuevo en el 2019 y no se han ido. Hoy en día podemos encontrar montones de estilos para todos los gustos, desde pañuelos de seda hasta diademas de velvet y accesorios inspirados en los 90's - 2000's como las prensas de "cucaracha" con perlas, o las famosas "pirañas". Estos accesorios son buenísimos para esos días donde nuestro pelo no está completamente limpio y necesitamos lavarlo al día siguiente

Imágenes/Pinterest

BOBs

Sabemos que los cortes de cabello nunca pasarán de moda, sin embargo, los cortes de cabello por los hombros, popularmente conocidos como bobs, indudablemente son tendencia este año. Y es que no pasan desapercibidos, pues inundan nuestras redes sociales y los vemos en bloggers de Instagram y reconocidas celebridades como Hailey Bieber y Lana Condor.

Imágenes/Pinterest


Sleek Hair

Y hablando de Hailey Bieber, le damos paso a otra popular tendencia del 2020: los peinados de cabellos lacios y brillantes. Este estilo, específicamente, se utiliza principalmente con el pelo suelto, liso y amarrado al frente, o en moños bajos. El truco, es peinar el cabello y usar algún tipo de gel o fijador para que quede firme y sujeto durante el día.

Imágenes/Pinterest


90's inspo

Los peinados inspirados en los 90's sin lugar a dudas ¡volvieron después de muchos años! Y de manera sencilla y divertida, podemos convertir cualquier peinado en una inspiración de los 90’s con tan sólo sacar dos mechones de cabello delgados al frente.

Imágenes/Pinterest


Mechones de colores

Otra tendencia que ha tenido su auge y está siendo utilizada por muchísimas chicas, son los mechones de colores. En redes sociales como Instagram y Tiktok, podemos notar que muchas han optado por decolorar y teñir únicamente sus mechones frontales. Esto, por supuesto, requiere un poco más de compromiso de nuestra parte, pero es una tendencia que definitivamente marcará el 2020.

Imágenes/Pinterest


Así que ya saben... aún en cuarentena, podemos darle vuelta a este 2020 y divertirnos con estas nuevas tendencias para el cabello. ¡Tenés que atreverte!


Texto por: Debi Ramos


61 vistas
  • Facebook
  • Instagram