QUIÉNES SOMOS

Somos una marca 100% nacional. Contamos con una línea de productos para el cuidado y la reparación del cabello que consiste en aceites y shampoos artesanales a base de ingredientes naturales.

_DSC9523.jpg

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Una de nuestras mayores metas es causar el menor daño posible a nuestro medio ambiente, es por esto que todo material usado en los procesos de fabricación es dado un segundo uso o enviado a reciclar. Así también, nos aseguramos que todos nuestros componentes provengan de empresas igualmente responsables con el ambiente.

Bajo esta filosofía, Sea Hair cuenta con un programa de refill que busca motivar a las y los clientes a reutilizar su envase para no desecharlo.

Así mismo, donamos un 10% de nuestras ventas mensuales Los Niños Pintan Para los Niños. Para más información ingresá en nuestras DONACIONES.

_DSC9542.jpg

TESTIMONIO DE LA

CREADORA & FUNDADORA

SeaHair nace como respuesta a una necesidad propia y la búsqueda de un producto que fuera lo más natural posible, para el cuidado y la reparación del cabello. Después de muchos intentos y años de prueba y error, uno por uno comenzaron a crearse los diferentes aceites y a desarrollarse una empresa que, aunque pequeña, tenía objetivos muy claros. 

Nuestro sueño, más allá de propiciar cabellos sanos y hermosos, es empoderar a mujeres (y a hombres también, por qué no) mediante un sentimiento de confianza y comodidad con su cabello para así mejorar y fortalecer la seguridad en ellas mismas. Además, buscamos hacerlo de la manera más eficiente posible sin causar daño innecesario al medio ambiente. Por esto cuidamos celosamente nuestros procesos de elaboración y devolvemos un poco de nuestras ventas mensuales, a nuestra comunidad y a nuestro planeta.

 ~ Elena Torres ~

  • Facebook
  • Instagram